Experiencias Erasmus 2023 - Primeros días

El pasado 17 de marzo nuestros alumnos/as de Gestión Administrativa, participantes del programa Erasmus+, marcharon con destino a Dublín junto con otros alumnos/as del Consorcio Adoratrices para realizar el módulo de F.C.T. en Irlanda.

Durante los primeros días han podido adaptarse a sus familias anfitrionas, conocer la ciudad e incorporarse a sus puestos de trabajo. Las empresas de acogida se mueven en los sectores de asesoramiento fiscal, contable, laboral y en el comercial. En ellas están desempeñando labores de gestión documental, atención al cliente, tratamiento de datos, uso de herramientas informáticas específicas, etc.

La experiencia Erasmus+ supone para nuestros alumnos/as una gran oportunidad de crecimiento, tanto en el plano personal como en el profesional, equipándolos de forma integral para su incorporación en el mercado laboral.

Relación con otras categorías ERASMUS+