Nuevas solicitudes para FPB 2020

El horario de atención al público será de 9:30 a 13:30 con CITA PREVIA
Cita previa en el teléfono: 952 26 38 49

Procedimiento de atención al público en el centro

Se establecerán las siguientes medidas de seguridad para la atención al público en secretaría:

• Las personas que quieran solicitar plaza escolar vendrán a nuestro centro con cita previa e individualmente, es decir no podrán entrar acompañados de niños, adultos o animales.
  • Será obligatorio el uso de mascarillas, así como lavarse las manos antes de su entrada a la Secretaría.
  • Se mantendrá la distancia de seguridad de dos metros entre los demás solicitantes y entre estos y el personal del colegio, respetando las señalizaciones y carteles informativos.
  • Se permanecerá en las instalaciones el tiempo imprescindible para la realización de las gestiones propias del procedimiento.
  • El público no podrá desplazarse por las instalaciones de los centros, más allá de las que hayan sido habilitadas como zonas de espera y no podrá hacer uso de los aseos.

Sentimos las molestias causadas, pero estas medidas son necesarias para la seguridad de todas las personas, por la situación tan especial que estamos viviendo ante el COVID 19.

Para obtener más información, descargue los documentos relacionados que acompañan a este texto.

EL EQUIPO DIRECTIVO

Relación con la Oferta Educativa FPB