Aviso Importante a familias

Queridas familias, ante todos los acontecimientos que estamos viviendo, vamos a convocaros a unas reuniones para hablar sobre cuestiones relacionadas con el inicio de curso y la vuelta al instituto. Os informaremos del protocolo COVID de nuestro instituto y todas las decisiones adoptadas a raíz de la circular del 3 de septiembre de 2020 de la Viceconsejería de Educación y deporte.

Por motivos sanitarios dicha reunión se llevará a cabo de manera telemática mediante la aplicación ZOOM (el enlace para conectarse se enviará por ipasen o email). Es muy importante la asistencia para que podáis disponer de toda la información necesaria.

Las reuniones se realizarán por diferentes cursos de la siguiente manera:

• Viernes 11 de septiembre  a las 12:30 h. :  2º de ESO
  • Viernes 11 de septiembre a las 13:30 h. : 3º y 4º de ESO
  • Lunes 14 de septiembre a las 11:00h. : 1º de ESO
  • Lunes 14 de septiembre a las 13:00h. : FPB y familias de alumnado menor de edad de ciclos formativos.