Comunicación y atención al cliente

La asignatura de Comunicación y atención al cliente se imparte en el primer año. Es una materia fundamental ya que los alumnos/as aprenden técnicas de comunicación, habilidades sociales y actitudes a fomentar en el trato con el cliente.

Para trabajar todo esto se realizan numerosas dinámicas, juegos cooperativos, juegos de mesa, simulaciones, etc.

De esta manera el alumnado aprende de una manera totalmente práctica a relacionarse de manera correcta tanto con sus iguales, como con los clientes, jefes/as, compañeros de trabajo, etc.

Otra parte que se trabaja fundamentalmente es la creatividad y la imaginación, ya que la mayoría de las simulaciones son planteadas por los propios alumnos/as, siendo mucho más rico y trabajando desde sus propias experiencias personales.

Relación con la Oferta Educativa
Array
(
    [id] => 23
    [tree_mod_tid] => 0
    [tree_tid] => 0
    [tree_orden] => 3
    [tree_padre] => 0
    [active] => 1
    [tag] => adm
    [nom] => ADM
    [code] => 
    [description] => Grado Medio Gestión Administrativa
    [id_lng] => 0
    [lng] => 0
    [gallery_id] => 0
    [protected] => 0
    [tags_bind] => N;
    [meta_title] => 
    [meta_description] => 
    [meta_keywords] => 
    [_i] => 0
    [_i1] => 1
    [_class] => ord-0 first last even
    [_first] => 1
    [_last] => 1
    [_even] => 1
    [_odd] => 
    [_idiomas] => Array
        (
            [es] => Array
                (
                    [lng] => es
                    [LOCALE] => es_ES.UTF-8
                    [name] => bienvenido
                    [title] => Español
                    [title_pda] => Esp
                    [has] => 1
                    [_class] => has
                )

        )

    [href] => metodologia/cat/adm
    [_id] => 23
    [_html] => ADM
    [mod] => metodologia
)
ADM

© 2018
Colegio Adoratrices Málaga