Presentación del lema 18-19 "EMOCIÓNATE"

Como cada año, damos la bienvenida a nuestros alumnos, presentando el lema que nos acompañará a lo largo de todo el curso: “EMOCIONATE”.

Para ello el departamento de pastoral junto a los profesores, hemos preparado un teatro que se ambienta en un parque de atracciones “Adorapark”, un lugar donde se viven muchas emociones. Así de una forma amena, sorprendente y divertida presentamos lo que vamos a trabajar a lo largo de los tres trimestres.

Y como seña de identidad de nuestro Centro Adoratriz, no podemos olvidar a nuestra fundadora “Santa María Micaela”. Por eso todos los cursos se han realizado una foto con una imagen que la representa en tamaño natural, para que poco a poco nos vayamos acercando a su figura y su vida de la que tanto podemos aprender.

Disfrutemos de nuestro proceso de aprendizaje y de todas las emociones que este nuevo curso 2018-19 nos proporcionará.

Relación con la Oferta Educativa ADM ENF ESO FPB INF
Relación con otras categorías Generales Pastoral