Convivencias de inicio del Curso 20-21

Durante la semana del 26 al 30 de octubre nuestros alumnos y profesores han celebrado las jornadas de convivencia de inicio de curso, con el fin de seguir profundizando en la escucha activa y en nuestro lema: “Eres la llave”.

Como la situación sanitaria que se estamos viviendo es excepcional, este momento tan especial del curso se ha sustituido por una sesión de tutoría en el patio, donde los alumnos han llevado a cabo dinámicas y juegos con los que han descubierto y practicado distintas técnicas de escucha activa, profundizando en la importancia de esta y en la necesidad de sentirnos escuchados.

A todo esto, se le han unido espacios para divertirse y compartir vivencias entre los alumnos y con sus tutores.

Ellos han sido la llave de la buena convivencia.

Relación con otras categorías Pastoral