Convivencia de 2º de Gestión en Granada

Los estudiantes de 2º de Administración de Empresas tuvieron la oportunidad de visitar la hermosa ciudad de Granada en una jornada de convivencia, antes de comenzar sus prácticas.

Este viaje fue una ocasión perfecta para que los estudiantes se despidieran de su etapa académica y se relajaran antes de sumergirse en el mundo laboral.

Durante el día, los alumnos visitaron varios lugares culturales y comerciales, donde pudieron aprender más sobre la historia y la cultura de Granada. Además, también tuvieron tiempo para jugar y convivir en grupo, lo que les permitió fortalecer sus lazos de amistad y crear recuerdos inolvidables.

Después de dos años juntos, los estudiantes habían creado fuertes vínculos y este viaje fue una forma especial de despedirse. La ciudad de Granada ofreció un entorno privilegiado para este fin de etapa, con su impresionante arquitectura, sus calles llenas de vida y su rica historia. Los alumnos pudieron disfrutar de un momento de mayor convivencia y compartir sus experiencias y anécdotas de los dos años que habían pasado juntos. Una oportunidad única para despedirse de una manera especial, recordando siempre su tiempo juntos en la escuela.

El viaje a Granada también les permitió a los estudiantes descubrir nuevos lugares y culturas, lo que les será muy útil en su futuro profesional. La experiencia adquirida durante este viaje, como la capacidad de trabajar en equipo, la adaptación a nuevas situaciones y la resolución de problemas, son habilidades muy valoradas en el mundo laboral.

Además, este viaje les permitió a los estudiantes conocer mejor sus compañeros y crear vínculos más fuertes, lo que les será muy útil en su futuro profesional y personal. En definitiva, el viaje a Granada fue una experiencia enriquecedora y gratificante para los estudiantes, que les permitió despedirse de su etapa académica de una manera especial y memorable.

Relación con la Oferta Educativa ADM