Celebraciones de la navidad de 2020

Este mes de diciembre nuestro colegio se ha vestido de luces y de canciones.
No de las canciones de nuestro tradicional concierto, pero sí de otras que nos han llenado el corazón de esa esperanza de la que hablábamos en Adviento
  • Canciones como las de los tik tok navideños que cada clase ha elaborado para felicitar la navidad y se han subido a las redes sociales, o como las de los villancicos que se han escuchado cada mañana a la entrada.
  • También ha habido luces en nuestra fachada y colores en las tarjetas navideñas que nuestros alumnos han diseñado para el concurso de Christmas.
  • La esperanza se ha derramado en cada frase de Buenos Días, en la participación con la campaña de la Asociación de vecinos Victoria-Olletas.
  • Pero, sobre todo, en la solidaridad que nuestros alumnos han demostrado con la recogida de dinero para las tarjetas solidarias, las cuales han sustituido a la campaña del kilo que cada año abastece a familias de nuestro centro. Este mes de diciembre hemos repartido esa ilusión en forma de tarjetas y cada clase ha podido ver cómo su progreso en la recogida de donativos iba en aumento gracias al estupendo trabajo de los alumnos de 1º de Gestión de Administrativa, quienes han diseñado un maravilloso cartel con renos que nos iban recordando nuestro compromiso.

En definitiva, ante la perspectiva de una fiesta tan entrañable que se presentaba fría y alejada por la situación sanitaria, nuestros alumnos y profesores han sido capaces de llevar esa esperanza unos a otros y proyectarla al barrio y a las familias. Ellos han sido en este mes de diciembre la llave de la Esperanza.

Relación con otras categorías Pastoral