Nuevas matriculaciones

Estimadas familias y alumnos que os matriculáis por primera vez en nuestro centro, os informamos de las dos vías para poder hacer dicha matriculación:

MATRICULACIÓN TELEMÁTICA
(Exclusivamente para aquellos alumnos o familias que posean clave IANDE)

• El primer paso será solicitar la documentación a la dirección de email secretaria@colegioadoratricesmalaga.es.

• Una vez que se tenga la documentación, podrán realizar la matrícula a través de la secretaría virtual (impreso oficial de matrícula), teniendo que enviar el resto de documentos a aportar, escaneados o fotos de los mismos, a la dirección secretaria@colegioadoratricesmalaga.es.

• En caso de que no puedan realizar la matriculación mediante la clave IANDE, por fallos en esta plataforma, tendrán que realizar la matriculación presencial.

MATRICULACIÓN PRESENCIAL

Los documentos podrán ser retirados previamente de secretaría sin necesidad de cita previa. Una vez, retirados, se aportarán todos los documentos de forma presencial en secretaría, siempre con cita previa, llamando al número 952263849 o solicitando la cita a la dirección secretaria@colegioadoratricesmalaga.es.