MINECRAFT

¿Qué serías capaz de crear con un software de construcción y tú imaginación? ¿Hasta dónde llegan los límites de la construcción?

El alumnado de primero de FPB en la especialidad de Informática, en la asignatura de Montaje y mantenimiento de sistemas y componentes informáticos, ha desarrollado una placa base utilizando dicho juego. Previo al desarrollo, el alumnado, ha tenido que estudiar las diferentes partes de una placa base, su distribución y las proporciones de los distintos elementos que la conforman, así como la utilización y manejo del propio juego Minecraft.

Pero, ¿qué pasaría si se dejara correr la imaginación de cada uno de ellos?, Pues que se crean unas construcciones tan alucinantes como las que se podrán encontrar un ejemplo de los resultados obtenidos.

Con el desarrollo de este proyecto, el alumnado, ha desarrollado varias competencias como la competencia de aprender a aprender, la competencia tecnológica y matemática y la competencia digital.

Relación con la Oferta Educativa FPB