FLIPPED CLASSROOM

En la materia de Tecnología de 3º de ESO los alumnos/as han trabajado el bloque de “La Energía y su transformación“ según  la metodología de la clase al revés.

A partir de documentos, enlaces y presentaciones  que proporciona el profesor y con  el objetivo de desarrollar destrezas para adquirir nuevos conocimientos mediante el uso de diversas fuentes, los alumnos/as por grupos elaboran sus trabajos. Esta metodología ha convertido el aula en un espacio activo  favoreciendo el ritmo de trabajo de cada grupo y dedicando más  tiempo para discutir, resolver dudas y elaborar  tareas más creativas.

Relación con la Oferta Educativa ESO