ALUMNOS 15-17

CARLOS

Han sido unos años muy buenos en este colegio, realmente al principio cuando llegué no tenía pensado estudiar, pero tanto lo compañeros como los profesores me hicieron cambiar y ahora he sacado una de las mejores notas de la clase, me ha encantado estar en este colegio.

ALBERTO

La primera impresión que me dio el colegio tanto como mis compañeros fue muy buena y la verdad que sí que lo fue porque hemos pasado muy buenos momentos.

Tanto los profesores como mis compañeros me han dado un apoyo muy grande y me han animado en los peores momentos. Los profesores son de lo mejor que he visto ya que te animan, te apoyan y lo más importante es que te motivan a seguir estudiando.

En resumen me da mucha pena tener que irme pero para progresar hay que seguir. Espero que le vaya bien a todos y que sigan igual de bien.

NICO

Los dos años se me han pasado muy rápido, he tenido una buena compañía y unos buenos profesores. Las experiencias son únicas y la verdad es que estos dos años fue la primera vez que tuve esta experiencia tan buena.

Aparte de aprender informática aprendí otras cosas tanto en las prácticas como en clase. Lo que más me ha sorprendido es que todos mis compañeros hemos tenido el mismo interés para conseguir aprobar y creo que por eso hemos aprendido subimos cómo trabajar en equipo, cómo relacionarse bien con los profesores y a poner interés por nosotros mismos. Todos tuvimos un duro tiempo pero eso da más experiencia a cómo saber afrontarlo, yo espero que todos puedan llegar a donde ellos quieran y conseguirlo con todos los conocimientos que podemos aplicar a ello. Me gustaría que si pudiera ir a otro módulos, es decir, a grado medio o superior con lo mismo compañeros y mismos profesores.

Relación con la Oferta Educativa FPB