Visita de Gestión Administrativa a asesorías

El pasado febrero, los estudiantes de 2º de Gestión Administrativa tuvieron una experiencia enriquecedora y práctica en el mundo laboral. Concretamente, visitaron las asesorías: Domínguez & Moreno, Gallardo y M&C Consulting.

Durante la visita, nuestros alumnos/as recibieron una clase práctica de la mano de profesionales del sector en temas contables y laborales. Estos expertos compartieron su conocimiento y experiencia, lo que permitió a los estudiantes adquirir habilidades y competencias valiosas para su futuro profesional.

Queremos agradecer a todos los profesionales que participaron en esta actividad por su tiempo y dedicación. Su acogida y disposición hacia nuestros alumnos/as fue excelente, lo que hizo de esta visita una experiencia inolvidable y muy útil para el aprendizaje de nuestros estudiantes.

En definitiva, esta visita fue una oportunidad única para que nuestros alumnos/as se acercaran al mundo laboral y conocieran de primera mano cómo trabajan los profesionales del sector contable y laboral.

Estamos seguros de que esta experiencia les será de gran ayuda en su futuro profesional.

Relación con la Oferta Educativa ADM