VIII Jornada Jóvenes y Empleo, acercando la realidad del mundo laboral al alumnado.

El 25 de mayo de 2018 tuvo lugar la VIII Jornada Jóvenes y Empleo, que cada año el Departamento de Gestión Administrativa organiza para acercar la realidad del mundo laboral a nuestro alumnado.

En esta ocasión las ponencias corrieron a cargo de:

• Vicente Moros, gerente de la Casa Ronald McDonald Málaga, al que agradecemos la acogida que nos brindó en las instalaciones de la Casa, informándonos sobre la extraordinaria labor solidaria que presta la Fundación infantil Ronald McDonald;

• Isabel Mateo, orientadora de nuestro centro, cuya charla versó sobre orientación académica-laboral;

• José Rubio, antiguo alumno de nuestro centro, quien enfocó su conferencia a las prácticas laborales y al perfil administrativo.
Relación con la Oferta Educativa ADM