MONOPOLY EN INGLÉS. 1º ESO 14-15

“El juego no solo debe suponer un método de entretenimiento, sino un método a través del cuál se ejerciten habilidades importantes para el desarrollo personal. El estado de ánimo durante el proceso de aprendizaje es fundamental para la consolidación de lo que aprendemos. Por ello, en nuestro colegio, aprovechamos la motivación por los juegos de nuestros alumnos para unirlos a diferentes conocimientos y así aprenderlos de forma lúdica y entretenida, como en este caso, cientos de palabras en Inglés que recordamos a través de juegos como el Monopoly, creado por ellos mismos, y que nos da incontables horas de diversión.

No solo aprendemos palabras, sino a respetar turnos, a crear nuestro material de forma cooperativa, y a crear una idea de que lo académico no está reñido con la diversión”.

Relación con la Oferta Educativa ESO