LA CAJA DE LAS LETRAS 16-17

El pasado 5 de mayo celebramos la actividad anual dedicada al mundo de las letras, en esta ocasión la hemos llamado “La caja de las letras”.

Durante el desarrollo de la jornada alumnos de los cuatro cursos de secundaria tuvieron la oportunidad de exponer y mostrar a sus compañeros obras de teatro, cuentos y poemas de creación propia. Se leyeron fragmentos de la obra de María Zambrano, a la cual dedicamos especialmente la jornada. Fueron muy aplaudidas las obras cómicas de teatro y los poemas creados por nuestros alumnos.

Al final de cada actuación, los interpretes fueron dejando objetos dentro de una caja. Estos objetos, significativos de cada obra, quedan como un legado que recogerán los alumnos que quieran participar el año que viene.

Relación con la Oferta Educativa ESO
Imágenes relacionadas