DESPEDIDA ALUMNOS ENFERMERÍA 11/13

Un año más se ha realizado en nuestro Centro la graduación de los alumnos de segundo curso de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería. El acto tuvo lugar el pasado viernes 1 de febrero, una vez acabada la formación en centros de trabajo en los distintos hospitales en los que se han realizado las prácticas. El acto comenzó a las 19 h y transcurrió de manera cordial y en un ambiente muy familiar. Durante su desarrollo los profesores y alumnos compartieron unas palabras que nos invitaron a recordar este tiempo compartido. La ya tradicional proyección del power-point con fotos de todas las actividades y las distintas vivencias aportadas por los profesores y los algunos alumnos dieron un toque emotivo a tan esperado momento que es de la graduación. Una vez terminado el acto en nuestro centro , profesores y alumnos cenamos en la pizzería Trastevere y bailamos un rato para celebrarlo.

¡Genial!

Relación con la Oferta Educativa ENF