Bienvenidos a Adorafitness

ASÍ RECIBE ADORATRICES A SUS ALUMNOS

El pasado viernes, 15 de septiembre, comenzó el curso escolar en todos los niveles. La acogida, a cargo del departamento de Pastoral, tuvo lugar a distintas horas según el grupo en el salón de actos, donde todos ellos se encontraron con el gimnasio Adorafitness.

Adorafitness es la propuesta del departamento de pastoral para este curso escolar, que servirá para trabajar la interioridad progresivamente a través de los tres trimestres.

Los miembros de este departamento, actuando como un animado grupo de monitores de gimnasio invitaron a los alumnos a participar en sus ‹‹actividades deportivas›› y a descubrirse a sí mismos. Entre los monitores podían encontrarse un naturalista, una hippie, la relaciones públicas y la chica de la cafetería.

En el punto más motivador entraron en escena los tres usuarios del centro fitness: el chico fitness, la espontánea y la independiente, a los cuales veremos transformarse a lo largo del curso.

Tras una participativa sesión de aerobic y baile al ritmo de Shakira, los supuestos monitores invitan a los asistentes a “asomarse” dentro de ellos mismos, a través del conocimiento del cuerpo, el descubrimiento de las emociones y la experimentación de la transcendencia.

Finalmente, los alumnos recibieron un tríptico en el que se les invita a las distintas actividades de este peculiar gimnasio y dieron por inaugurado el curso 2017-2018 al grito de “¡Asómate!”.

Relación con otras categorías Pastoral