ERASMUS+

¿Qué es ERASMUS+?

Erasmus+ es el programa de la UE para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa y brindará a más de 4 millones de europeos la oportunidad de estudiar, formarse y adquirir experiencia en el extranjero.

Desde nuestro centro queremos dar la oportunidad a nuestros alumnado de realizar el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en otras empresas de la UE, por ello a partir de curso académico 2020/21 ponemos al servicio de nuestro alumnado la posibilidad de realizar las prácticas de empresa en Irlanda, todo ello con la colaboración de la empresa National Business Trainnig Institute (NBTI), ya que la realizar dichas prácticas en empresas extranjeras aumenta la inserción laboral de los jóvenes.

¿Quién puede participar?

Los estudiantes que pueden participar en el proyecto son aquellos que estén cursando segundo curso del ciclo formativo de grado medio de Gestión Administrativa de nuestro centro y que sean mayores de edad en el momento de realización de las prácticas.