ERASMUS+

¿Qué es ERASMUS+?

El próximo mes de marzo está previsto que dos alumnas y un alumno  de 2º curso del C.F.G.M. de Gestión Administrativa viajen a Irlanda para realizar sus prácticas, dentro del programa Erasmus +.

Este programa está organizado por N.B.T.I.  y en él participan otros centros escolares Adoratrices. Para Málaga es el primer año que alumnos del ciclo van a realizar sus prácticas en el extranjero, por lo que están muy ilusionados por la oportunidad que se les presenta.

El curso pasado ya estaba previsto realizar las prácticas Erasmus+, pero fue imposible por la situación ocasionada por la pandemia del coronavirus. Con este proyecto arrancamos una experiencia única que supondrá un plus en su preparación para el mundo laboral con la intención de que se repita en años sucesivos.