EMPRESA EN EL AULA

En 2º curso de Gestión Administrativa hay una asignatura denominada Empresa en el Aula. Este año la hemos desarrollado a través de una simulación de empresas. Los alumnos se han organizado en 3 grupos y cada uno de ellos ha creado su propia empresa. Un primer trimestre lo dedicamos a la creación de la misma, trámites de constitución y puesta en marcha, plan de marketing, proyecto de RSE,… El trimestre culminó con la inauguración de las empresas, en un evento en el que invitamos a los alumnos de primer curso de Gestión Administrativa.

En un segundo trimestre hemos puesto en funcionamiento la empresa; a través de simulaciones de compraventa entre ellos han podido trabajar toda la documentación que se genera, tocando procesos de facturación, almacén, contabilidad, tesorería,…

Relación con la Oferta Educativa ADM