Visita al Museo Interactivo de la Música

Hace unos días, los alumnos de segundo de la ESO tuvieron una salida al Museo de la Música. La visita fue una experiencia muy enriquecedora y divertida para todos los estudiantes. El museo cuenta con una gran colección de instrumentos musicales de todo el mundo, y los alumnos tuvieron la oportunidad de ver y tocar algunos de ellos en un taller especialmente diseñado para ellos.

El taller estuvo lleno de sorpresas y descubrimientos. Los estudiantes pudieron ver y tocar instrumentos musicales que nunca habían visto antes. Los instructores del taller les enseñaron cómo se tocan, cómo suenan y de dónde vienen. Los estudiantes quedaron fascinados con la diversidad y riqueza de la música en todo el mundo.

Además de ser una experiencia divertida, el taller también fue una oportunidad de aprendizaje única para los alumnos. Aprendieron sobre la historia y la cultura de diferentes países a través de su música. También desarrollaron su habilidad para escuchar y apreciar diferentes tipos de música. Los estudiantes regresaron a la escuela con una nueva apreciación y entusiasmo por la música y las culturas de todo el mundo.

Estamos deseando volver al museo de la música y seguir aprendiendo sobre el fascinante mundo de la música.

Relación con la Oferta Educativa ESO