VI TRIDUO MICAELIANO “Dale la vuelta”. 14-15

Los días 22, 23 y 24 de abril se ha celebrado en nuestro centro el VI Triduo Micaeliano. En esos días los alumnos han realizado actividades encaminadas a trabajar la realidad de la mujer en situación de exclusión social, tomando con referente la figura de Sta. Mª Micaela, fundadora de las RR Adoratrices. Todo ello ha estado relacionado con nuestro lema, “Cambia, cree y confía”, que pretende ser una invitación al joven a reflexionar sobre su vida y apostar por los valores que realmente merecen la pena.

Nuestros alumnos se han volcado en la participación en las diferentes actividades, talleres, concurso de fotos, gymkana, verbena…. Debajo podéis ver las fotos de los cursos que ganaron la gymkana, 1º B de Infantil y 1º B de Enfermería.

En la galería de fotos veréis un resumen de las actividades de esos días.

Relación con otras categorías Pastoral