V JORNADAS “JÓVENES Y EMPLEO” 14-15

El pasado 11 de mayo se celebraron las V Jornadas “Jóvenes y Empresa” en el Ciclo Formativo de Gestión Administrativa. El objetivo de las mismas, como en años anteriores, es acercar a nuestros alumnos a la realidad del mercado laboral. En esta ocasión pudimos contar con la presencia de Natalia Sánchez, Secretaria de la CEM, Francisco Javier Rebollo, Director de FREMAP Málaga 1, Moisés López, Jefe de Relaciones Laborales de Santaquinta Asesores y antiguo alumno de nuestro centro, Patricia García, Técnico de orientación laboral del Área de la Juventud del IMFE y Miguel Ángel Serralvo, Socio-Consultor de Recursos Humanos y Empleo en CONTALENTO.

Desde aquí agradecer a todos su colaboración e interés y a la Confederación de Empresarios de Málaga por acogernos en sus instalaciones.

Relación con la Oferta Educativa ADM