TERCER TRIMESTRE: ASIA 14-15

OBJETIVOS: interiorizar lo trabajado para afianzar la confianza en la posibilidad de cambio

En el último trimestre dejamos África y nos trasladamos a Asia. Allí buscaremos el silencio, el recogimiento, reflexión de lo vivido hasta ahora para poder tener claro que el cambio que proponemos nos ayuda a conseguir el equilibrio interior, entre cuerpo y mente, entre el mundo y mi persona,….
Haremos un recordatorio de lo que ya hemos trabajado para darle sentido a lo que vamos a dar. En el primer trimestre comenzamos trabajando Europa, para intentar conocernos a nosotros mismos (1º Yo). Luego nos adentramos en África para entender otras culturas, enriqueciéndonos del sentido de grupo que ellos poseen pensando siempre en el otro (2º Yo contigo)Y ya por último viajamos a Asia, lugar para la reflexión, un tiempo de meditación y un tiempo de *NAMÁSTÉ, adoración a ti”. (3º Yo para ti)

Relación con otras categorías Pastoral
Imágenes relacionadas