ITINERARIO DE GEOGRAFÍA URBANA 13-14

El día 4 de Febrero con alumnos de 3º y 4º de ESO realizamos el ITINERARIO DE GEOGRAFÍA URBANA. Una interesante, didáctica y divertida actividad en la que hicimos un recorrido por las zonas más representativas del centro histórico de nuestra ciudad, haciendo hincapié en hitos de la Málaga romana, musulmana, la Málaga de los conventos o el cambio urbanístico sufrido por la ciudad durante los siglos XIX y XX.

Lo que más divirtió a nuestros alumnos fue que todo el trayecto se hizo en forma de juego detectivesco, ya que en cada parada desarrollamos actividades relacionadas con la época y el lugar en donde nos encontrábamos, además de recibir las pistas para acudir al siguiente. En fin, una agradable mañana en la que nos divertimos y aprendimos bastante.

Relación con la Oferta Educativa ESO