DOMUND 16-17

El alumnado de 4º ESO ha sido el encargado de llevar a cabo la campaña del Domund 2016, con el lema “Sal de tu tierra”. Se comenzó con una clase dedicada a comprender la importancia de esta campaña y se continuó con una exposición oral en clase por grupos para verificar que la información y los medios utilizados eran los correctos.

Los alumnos se han volcado en la campaña utilizando multitud de recursos como cartulinas, presentaciones e incluso vídeos grabados por ellos mismos, todo para concienciar sobre la importancia del Domund.

Las sensaciones del alumnado tras las exposiciones en las distintas clases del centro, han sido muy buenas, al igual que la calidad de estas, según se puede comprobar con  la valoración realizada por el equipo docente también ha sido muy alta.

Relación con la Oferta Educativa ESO