DÍA DEL LIBRO 15-16

La Celebración del Día Internacional del Libro en nuestro centro estuvo cargada de simbolismo y sobre todo de magia. La magia de la creación por parte de nuestros queridos alumnos y alumnos  de la ESO. En un acto que ocupó casi toda la mañana del viernes 22 de abril.

Durante el desarrollo de la jornada alumnos de los cuatro cursos de secundaria tuvieron la oportunidad de exponer y mostrar a sus compañeros obras de teatro, poemas y cuentos de creación propia. Se leyeron fragmentos de obras de Cervantes y se rindió homenaje a la poesía hispanoamericana a través de la figura de Pablo Neruda.  Finalmente pudimos vivir en directo el fascinante proceso de creación gracias al juego de los tres sombreros.
En resumidas cuentas, una agradable mañana en la que hubo espacio para la emoción y las risas.

Relación con la Oferta Educativa ESO