Auxiliar de Enfermería visita el Parque de las Ciencias

Los alumnos de CCFF, en su formación como Auxiliares de Enfermería, pusieron rumbo al Parque de las Ciencias de Granada. ¡Qué emoción! Allí, se encontraron con un mundo de exposiciones científicas y tecnológicas que no solo les dejaron con la boca abierta, sino que también les hicieron aprender y divertirse.

Actividades relacionadas con la salud, la energía, las comunicaciones y el medio ambiente, fueron algunas de las que los estudiantes pudieron disfrutar. La interacción y experimentación con diferentes elementos y herramientas educativas, hicieron de la visita una experiencia única y enriquecedora.

La satisfacción de los alumnos fue evidente y, sin duda, repetirán la visita al Parque de las Ciencias. ¡Qué bueno que la ciencia y la tecnología sean tan divertidas y accesibles!

Relación con la Oferta Educativa ENF