TINY LONDON / PETIT PARÍS 15-16

Desde el departamento de idiomas, con el objetivo de conocer en profundidad la cultura, monumentos, lugares y personajes más famosos del mundo anglosajón y francófono se han realizado proyectos cooperativos relacionados con Reino Unido y Francia. En concreto, nos hemos centrado en las capitales de dichos países: Londres y París.

Algunos alumnos, hicieron de guías turísticos invitando a todos los cursos a asistir a la exposición. Los alumnos de 2º y 3º de ESO fueron explicando al resto de cursos que asistieron, en inglés, las características de todos los monumentos y lugares que aparecían en la exposición. Del mismo modo, los alumnos de 4º de ESO lo hicieron, en francés, con París.

La exposición terminó con un photocall alusivo a lo más típico de esas dos ciudades.

Relación con la Oferta Educativa ESO