Celebración del día de Andalucía 2022

El pasado día 25 de febrero todos los alumnos, profesores y miembros de la comunidad educativa de nuestro centro celebramos un día de Andalucía sin precedentes en los últimos años.

Durante las siete horas que dura la jornada lectiva, se desarrollaron una serie de talleres y actividades tales como: Debate y reflexión sobre lo que significa ser andaluz, mapa de la cultura andaluza, aula de cine, juegos modernos, juegos tradicionales andaluces, taller de baile flamenco, taller de Minecraft andaluz y taller de pasa-palabra andaluz.

Fue una jornada muy disfrutada por alumnos y profesores, un día distinto, que sin duda alguna será recordado por todos como realmente se merece la celebración del día de nuestra tierra y cultura.

Relación con la Oferta Educativa ADM ENF ESO FPB INF
Relación con otras categorías Generales